Bizcocho dos gustos

Tengo dos hijos que son mis ojos... ¿Cuál de mis ojos me dolería menos si me entrara una chinita?.. Por ellos vivo y por ellos me desvivo. A uno le apasiona el chocolate y el otro lo detesta.. ¿a quién le doy gusto?.






Ingredientes
Preparación
3 huevos
1 yogurt de limón
1 vaso de yogur de aceite
2 vasos de yogur de azúcar
2 vaso de yogur de harina de arroz
1 vaso de yogur de maizena
un sobre de levadura
1 cucharadita goma xantana
Batir.
Repartir la mezcla en dos cuencos.
100 gr. chocolate nestlé postres
una cucharada de leche
Derretir en el microondas a potencia máxima.
Echar este chocolate en uno de los cuencos.
Mezclar bien.
En un molde, previamente engrasado y enharinado, vamos echando las dos mezclas con cuidado y diferenciando bien las zonas.
Horneamos a 175º durante 40 m. (horno precalentado)
En un principio se observa como la zona que no tiene chocolate sube mejor pero al final queda un bizcocho uniforme.

Hay que procurar que quede, aproximadamente, la misma cantidad de ambas mezclas.








Elegí la forma de cruz porque, aunque cuesta mas trabajo ir repartiendo las mezclas, el bizcocho queda mas uniforme. Hay que tener en cuenta que la mezcla de chocolate tiene mas peso y le cuesta mas subir con el calor. Si hubiera hecho dos mitades seguro que se hubiera notado mucho la diferencia entre ambas.



Las dos estaban buenísimas.


Y seguramente se repetirá muchas veces en casa.


Espero que os guste,

Lourdes