Feliz Navidad

Las maletas abiertas, ropa sobre la cama, mis pelos alborotados, ¿dónde he puesto la lista?, ¡¡Iván cuándo vas a meter tu mudaaa!!. Mami me llevo los cromos de las monster high para cambiar con la prima. ¿Crees que Papá Noél me echará la Clawdeen Wolf?... ¿Einnnngggg?..¡¡Lo mismo los renos se asustan con esa muñeca y no puede llevarla en el trineo hija!!. La lista... ¡Ya recuerdo! La puse en la nevera con un imán. A verrrrr... Bien.. están subiendo bien las magdalenas. Se abre la puerta de la calle, que ya tiene gasolina el coche y ya lo he lavado... ¿Voy bajando cosas?... ¡¡Alma cándida no ves como voy!!... ¿Dónde está el cargador de mi móvil? ¿Nos llevamos el Ipad?.. Sí que mamá no vive sin él. Desde luego.. diréis que lo único que hago es estar con un ordenador... Nooooo... ¡¡pero si vives conectadaaaa!!. Respiro que si no me vuelvo cerdita Peggy. Venga.. las botellas de vino que no se nos olviden, ¿lo tuyo va todo?. Lo de la niña va.. es lo primero que va pero la muy bruja saca cosas y me vuelve loca. ¿Nos tomamos otro café?. Total no hace falta salir corriendo que Cáceres lo tenemos sólo a 3 horitas. Las magdalenas tienen que enfriar y el pan de la nena tambien. ¡¡¡Iváaaaaannnnn... hijo que es para hoyyyyy!!! Este chico.. sí que Tuentitea. Marido ¿cuándo nos tomaremos unas vacaciones sólos?. Venga.. ¿nos escapamos? Qué pena de lotería... ¡Ni se te ocurra encender la tv que no quiero ver a los que lo celebran!... Teléfono... ¡¡llamada de control de la yaya!!.. ¿Todavía no habéis salido? Nooooo. Le paso el teléfono a la niña que ella sí que la dá buen palique. Diossss.. pero ¿esta niña se ha cepillado el pelo? Sus muñecas super-repeinadas pero ella en plan bruja averías. ¡¡¡Pero que haces comiéndote la 5ª chocolatina Kinder que luego dices que te duele la barriga!!! Los vecinos tienen que estar pensando a estas alturas: ¿Pero se van ó no se van?.. ¡¡Dinnnng.. donnnng!! Hablando del rey de Roma: la vecina. Si te vas pásame sillas que no tengo para toda la familia.. ¡todas tuyas mujer! ¡A pasarlo bien! ¡Feliz Noche Buena! Venga.. venga... que al final nos dan las uvas. Iván cógete el abrigo.. ¡pero si no hace nada de frío! ¡¡Espera que se me olvidan los Cd's con música nueva para el coche!! ¡De paso coge la cabezaaa! ¿Papá tú crees que Papá Noél me traerá la Clawdeen Wolf?. ¿Qué es eso? Una muñeca muy fea.. anda tiraaa. Trata bien a tu hermana ¿eh?. Espera.. espera... la nevera no la pongas en el maletero, mejor que vaya con los niños para que tengan agua y picoteo a mano... ¡¡Claro y luego manchan los asientos!! ¡Nuriaaaaa... el cinturón!. Menos mal que dejé, en el blog, los deberes programados porque.. ¡ni huequito para darle a la tecla!



Mis deberes



Os lo deseo de todo corazón y por favor... cuidado con la carretera que os quiero a todos de vuelta. Espero que disculpéis mi falta de tiempo para recorrer vuestros blogs para desearos felices fiestas y mi ausencia en el face. google plus y twitter.. ejem... ¿será verdad que vivo conectada?

P.D. No me creo que os hayáis leído todo.


Besotes.