Aquí se cocina sin gluten

La dieta sin gluten puede ostentar una cocina tan creativa como cualquiera y puede hacer divertido cuidar la salud de un celíaco.

martes, 19 de julio de 2011

Con un pie fuera... con malas y buenas...

Muy maravillada me las veía yo descansando de la tecla... ¡ja!.. ¡Como que vino Murphy a visitarme!

Bueno quería que supiérais dos cositas importantes:

De las malas.. pues que la que suscribe tuvo un momento torpísimo y, según descubrí la falta de privacidad de las fotos en el nuevo, genuino y maravilloso Google Plus... me he cargado las fotos del picasa que estaban vinculadas a este blog. Una que todavía anda medio perdida con el facebook y twitter... ¿quién me mandaba agregarme al todavía no terminado Google +?.. No señores.. precisamente en la privacidad de las fotos es algo en lo que todavía está trabajando su equipo... ¡¡sujetadme que los matoooo!!



Aún así... a pesar del desastre que dejó mi blog en el chasis no pensé en rendirme en ningún momento y rápidamente trabajé para recuperar mi cabecera.. que no será la mas bonita del mundo mundial pero me lo curré yo solita a la vez que aprendía con el photoshop. Y he repuesto las fotos de muchos post aunque todavía veréis muchos sin arreglar... espero que lo disculpéis.

Y de buenas.. pues que voy a ser partícipe para regalar una DS..¡¡guauuuu!!. Esto levanta la moral ¿eh?. ¿Cómo? Pues siendo jurado para un concurso que organiza Roler Innova (enlazado al sitio donde veréis las instrucciones)




Estas tapas serán el ingrediente principal del concurso y me he encargado de comprobar que todas son sin gluten así que... ¡¡os quiero ver participando!!

Y, contra todo pronóstico a publicar y teclear en fecha presente.. Os dejo, de momento... ¡¡que tengo puesto un pie en un avión!!


viernes, 1 de julio de 2011

C'est la vie



Necesito desconectar
Necesitaría desconectar de todo e irme con el Pitt al Tibet pero bueno... sólo voy a desconectar del tema blog. Los niños, la cocina, la casa y el trabajo los tengo que seguir atendiendo.  En cuanto a vacaciones reales y completas sólo tenemos una semana que coincidamos el maromito y yo. Afortunadamente, podemos turnarnos y poder cubrir parte de las largas vacaciones de los niños .




Necesito dormir
Que luego no lo hago como quisiera porque madrugo mucho para ir al curro y en los días libres que tengo siempre hay cosas que hacer pero bueno... dormir mas de lo que hago habitualmente seguro que sí.



Necesito ponerme a tono
En invierno voy mas al gimnasio y hago step y aerobic pero ahora con el calor me estoy abandonando totalmente... la natación no es lo mío así que tengo que moverme de alguna manera.




La casa me necesita
Si sabeis lo que es quitar el gotelé a las paredes no hace falta dar mas explicaciones...



Ansío salir de vacaciones
Esto es sagrado ¿eh?... Nos pasamos el año trabajando como burros bárbaros y esta semanita, en la que salimos, nos curamos bastante el psico y nos une como familia. Ya os contaré la salida de este año.




Aprovecharé a leer... por fín...
Tengo muchos libros pero ¿alguien me dice cuáles me recomienda para bajármelos en el Ipad?




Cocinaré
De esto no me libra nadie... pero bueno.. me gusta y disfrutamos todos de comer rico.




Iré de boda
¡Síiiii! En Badajoz y de una primísima. Qué bien nos lo vamos a pasar.




Volveré renovada y con ganas en septiembre
Espero... Aunque sé que eso depende de la actitud personal y hay que proponérselo.




¡¡Feliz verano a todos!!



Digo yo que me perdonaréis mi ausencia veraniega y mis faltas de comentarios en vuestros blogs.. ¿verdad que sí?... Andaaaa... no seáis malos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...