La historia mas bella en una pulsera


Cuando empecé con el blog ví que tenía la posibilidad de activar el Adsense, sistema por el que insertan publicidad y una pequeña ganancia se ingresa en mi cuenta.

Y, casualidades de la vida que estaba estudiando el tema cuando aparece mi tía pacense me hizo un regalo:



Como veis, es una pulsera preciosa que va con un mensaje en un papelito enrollado.


Cuando abres el pergamino descubres que el mensaje es la historia mas bella del mundo que está representada en la pulsera en sus diferentes piezas. Transcribo a continuación e indico, en azul, la pieza que representa esa parte del mensaje:


Cuentan que la estrella de Belen (estrella)
Guió con su estela a los tres Reyes Magos (tres bolas grandes iguales)
Al nacimiento del Niño Dios (bola de plata)
Su padre fue carpintero (bola de madera)
y El se hizo pescador de hombres y almas (pez)
Y se siguieron doce apóstoles (12 aros de plata)
A quienes inculcó su Verdad (bola blanca)
Pero un día de odio, muerte y rencor (tres piedras negras)
Lo crucificaron (cruz)
Donde derramó su sangre (piedra roja)
Para purificar nuestras almas (bola transparente)
Y ahora está en el Cielo (Bola azul)
Junto al Padre y Espíritu Santo (tres piedras iguales)
Y todo esto lo hizo por amor (corazón)




La pulsera había sido adquirida a la ONG DYES y en cuanto pillé un ordenador entré en su web para averiguar quienes son y su labor. Me quedé maravillada y no dudé un momento en que, algo podría hacer yo. Mi hijita tiene muchos problemas pero me tiene a mí y en cambio esos niños de Sierra Leona lo tienen muy difícil.


Así que intento hacerles un poquino de difusión con este pequeño reportaje y añadí la publicidad en el blog para poder donar las pequeñas ganancias.

¡¡Ah... se me olvidaba!!.. Si alguien desea hacer un regalo tan bonito como el que habéis visto solo teneis que entrar en la web de Dyes.

Lourdes