Pan de alcachofas


Ya os avisé que la entrada de hoy estaría programada por descanso poscomunión del personal y también tengo programado que este día hay dieta y limpieza corporal de los abusos de comida... ¿lo lograré?. Además, me levantaré con pocas ganas de cocina así que nada tan dietético y rápido como esta recetilla:




Luego ese pan se utiliza para canapés con las sobras que tengamos y listo.




Los tuesto un poquito para que quede mas firme, sobre todo si está recién hecho en el microondas. Y nada de cortarlo con cuchillo de sierra como es costumbre de cortar el pan. Ya hace tiempo que me lo dijo el maromito... el pan sin gluten, sea cual sea, se corta mejor con cuchillo liso.

Para mí intentaré preparar algo como esto:


 


Y para los mas carnívoros intentaré algo mas acorde a ellos con sobras de cordero asado desmenuzadito y con tomate frito casero.. ummm.. una delicia... (no lo miro que he dicho que para mí el canapé de arriba)

 


Como nota final os diré que se puede hacer con cualquier verdura pero dependiendo de la dureza de éstas las cuezo primero ó no. Por ejemplo con espinacas las muelo en crudas y listo.

Por otro lado... yo imagino, que no lo sé, que con harina de trigo para los que cocinais con ella tambien debe salir la receta.

Espero que os guste,