Brownie de Halloween

En mi niñez no se celebraba el Halloween y, todavía, no sé muy bien como se hace eso del truco ó trato... ¿Qué pasa si digo truco?... ¿A qué me expongo?.. uuuUUuuuuuhhhh ¡Cuñaíta que estás en San Paco ten cuidado esta noche con los tricks!

La niña llevaba tiempo diciéndome que había que hacer algo para hoy, me ha puesto caladeras y calabazas por la casa y dice que tenemos que poner telarañas.. ¡¡Noooo!!

¿Imaginais lo divertido que fué preparar este Brownie?



Receta:

Es la receta de Brownie en microondas de Storch pero que copié en versión infantil para mi enana...


Salvo derretir el chocolate y la mantequilla, que lo hice yo al baño maría, lo demás lo van haciendo los niños y les encanta.



El microondas deja el brownie con forma bastante irregular y ayuda a la escena terrorífica.

Para generar un aspecto de tierra pusimos por cima chocolate rallado.

A la muñeca azulita de las Monster (de cuyo nombre se acordará mi enana porque yooo...) le tomamos prestados los bracitos.

Y con parte de masa de galleta (publicada el domingo) hicimos la lápida.

Lo peor... cuando se está comiendo el brownie y apreciando su ricura que te diga la niña... las nueces parecen los huesos... ¡¡AAaaaAAaHHH!!


Feliz noche. Lourdes