Calabacín luna relleno

Aunque no estuviéramos en crisis, aunque tuviera una situación económica boyante (¿eso qué es?), aunque lo tuviera regalado... que no... que no se debe tirar nada.

Y, estos calabacines son tan agradecidos para... ¡cualquier sobra!


Tenía una pechuga de pollo tan triste en la nevera que decidí que había que darle alegría en una sartén rehogada con puerrito y la parte blanca (ó la de dentro... para entendernos) del  calabacín.

Y para que tomara un poco de cuerpo pues la mezclé con un poco de bechamel preparada con leche, aromatizada con nuez moscada, y harina de arroz.

Sencillo y bien aprovechado el relleno ¿verdad?


Los calabacines se hacen de la manera mas fácil... en el microondas.

Corté "la tapita", vacié y los puse en un plato. Envolví bien con film especial microondas y los cociné a máxima potencia unos 10 minutos.

Las tapitas las puse en otro plato, también las envolví con film pero el tiempo de microondas fue de unos 3 minutos.

Después rellenamos con nuestro preparado especial de la casa, ponemos queso rallado. Yo utilicé la mezcla de cuatro quesos de Hacendado que es sin gluten y se gratina unos minutos en el horno.



¡No me digais que no es fácil y económico!. Espero que os guste,


Nota:

Hoy la frase que me ha despertado es Feliz día de la madre pero inmediatamente he contestado hoy es el día internacional del celiaco... ¿Lo celebramos?... ¡¡Claro que Síiii!!

Lourdes