Coca de verduras

Hoy no estoy... hoy estoy de romería por la Virgen patrona del pueblo de las raíces de mi padre, mi madre, y por ende las mías y, a pesar de que le dije miles de veces a mi abuelo que yo no me casaría con muchacho del lugar, el que me cazó también es de allí. Si es que... No se puede hablar y lo que mas siento es que mi pobre abuelo no lo pudo ver.

Así que he tirado de una receta rápida, cómoda, rica y programo para cumplir con mi compromiso de receta dominguera. Pero es ley de Murphy que se nubló y no tuve luz natural para hacer las fotos y la bombilla especial que tengo para iluminar los platos a falta de sol.. se fundió.. Agggg... como se nota.


Utilicé la masa quebrada de Genius que ya forma parte de mi fondo indispensable de congelador y es estupenda para organizar una cena rápida. ¡Se estira fenomenal! No hace falta añadir harina para que no se pegue a las manos ni nada. Yo estiré sobre un papel vegetal para luego volcarla sobre el molde.. y listo.

Se disponen las verduras por cima, se aliñan con sal, aceite y orégano. Y como tenía algo de queso rallado olvidado en la nevera pues rematé con ello.

Horneé a 180º unos 40 minutos y listo.

Fácil, fácil...




Espero que os guste y... por cierto... ¿Adivináis que Virgen es la patrona de mi pueblo?

Lourdes