Tartaletas dulces #singluten

Sigo de reciclaje que estamos a fin de mes y hay que recurrir a la imaginación para estirar lo inestirable y, además, quedar bien con el postre ante una inesperada visita.



¿No os pasa que hacéis galletas y sobra masa? Porque a mí sí, salen galletas y galletas y no es plan de hornear varias bandejas. Así que lo que hago es hacer una bola con el sobrante, envolverla en un film y guardarla en el congelador. Da igual la receta utilizada las galletas de almendra, las de castaña o las de canela.




Se descongela la masa en el microondas, se reparte en moldes de silicona de esos monos especiales para tartaletas y se hacen en un par de minutos en el microondas también.



De relleno... ¿qué hay en la nevera?.. ¿Yogur griego, natillas, flan?. ¡Flan!. Un batidito y a repartirlo sobre las tartaletas.




Y de remate había pensado utilizar alguna latita de melocotón en almíbar que siempre tengo de fondo de armario de cocina pero encontré una lata de frutos del bosque del Mercadona, que no había probado nunca. No me gustó mucho el color de los frutos porque quedan todos impregnados igual con la mezcla de todos y están como reblandecidos... pero bueno... ¡estaba muy bueno!.. ¡Riquísimo!

¡Arreglado un postrecito en plan Falsarius Chef!

Espero que os guste,

Lourdes