Zer0gluten para.....!!!

¿Os cuento lo del vídeo de la niña ojeando el libro o digo primero quién se lleva el libro?

Valee... vaaaleee... El libro es para:




¡Perdón!.. ¡Interrumpo!.. Para aclarar que el modo de sorteo fué elegido por la niña pues ella quería recortar los papelitos con todos los participantes y eligió el cucharón simpático de Genius como "mano" inocente.





¡¡Enhorabuenaaaa Arantza!! El libro se va a Navarra.


Ahora toca el otro sorteo.

El enlace ebook tenía poca disputa pero podía irse a Uruguay o Italia y se va a....






¡Uruguay! Y es para Gabriela Meroni. ¡Enhorabuena!

Fué un momento muy chulo que generó la curiosidad de la niña por saber situarlo en el globo terráqueo... ¡¡hala que lejoooossss!!













Y ahora sí que os cuento lo del vídeo... ¿no?

Aunque he de agradecer los elogios que me hicisteis en muchos de los comentarios que dejásteis no íbais encaminados..¡no, no, no! La niña no piensa en qué cosas mas ricas me puedes hacer, esto me lo haces tú, todo sin gluten...

Mirad... Justo ayer en las charlas sobre los viajes sin gluten salió el tema de.. ¿Qué deberíamos aprender de los niños? Y conté que los niños tienen el instinto mas liberado que los adultos, NO desarrollan miedos a no ser que les contagiemos, bien educados y enseñados tienen especial cuidado en la mesa pero jamás lo trasladan al resto de sus facetas y por eso... ¡son capaces de olvidar el tema gluten!

Este vídeo no tiene absolutamente ninguna preparación, tal como llega del colegio le digo a la niña que le voy a dar un libro que quiero que ojee y diga su opinión. Si observáis, a pesar de que lee el título, olvida totalmente el tema gluten. ¡Justo lo que Zer0gluten pretende con este libro!




Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con este sorteo. A lo largo de esta tarde me pongo en contacto con las ganadoras y os cuento cómo recibiréis este regalo.

Y... ¡Mañana os espero con el desafío cooking de este mes! ¿Qué será...?

Lourdes