viernes, abril 03, 2015

Bocadillo #singluten en el centro de Madrid: Pans & Company

No hemos podido irnos de vacaciones pero, al menos, vivimos cerca de Madrid que siempre sorprende, parece que guarda rincones que no habíamos visto antes y logra evadirnos. Así que tratamos de salir y deleitarnos tal cual turistas.




Una ciudad tan impresionante tiene una lista mas grande de opciones sin gluten que otras ciudades pero entenderéis si os digo que, aún así, se queda muy corta dada sus dimensiones y la cantidad de población y turismo que tiene.

Pero no os preocupéis que, aunque las cadenas empiezan su implantación, por lo general, de nuestras opciones sin gluten en Madrid y Barcelona se trabaja para llegar mas allá.

Es el Caso de Pans & Company que esta misma semana ha empezado a tener productos para nosotros en su local de Sol de Madrid.


Cuando llegamos ayer comprobamos que no había nada en el local (o no vimos) que indicara que tenían dichas opciones pero lo que he dicho.. ¡Acaban de empezar! Y yo creo que en cuanto vean que pueden expandirse harán campaña de ello.

Pero nosotros tuvimos la suerte de saberlo así que tuvimos una magnífica reposición de fuerzas.



¿Qué os parece? Nuestra hija no se termina, jamás, un bocadillo así pero... ¡No nos dejó miguita que probar!


Quería contarlo y hacerlo en un blog requiere de cierta responsabilidad al hacerlo. No se puede consumir sin gluten y animar a los demás a hacerlo sin mas así que pedí información a la empresa que os transcribo literalmente:

Actualmente disponemos de una oferta de 2 bocadillos y 3 piezas de bollería en los 7 lrestaurantes Pans siguientes:Diputació, Urquinaona, Sabadell, Port Olímpic, Passeig de Gràcia, La Roca Village (Barcelona) y Puerta del Sol (Madrid).  Las dos recetas de bocadillos son calientes y son de Pollo con queso y de Bacon con queso. Las tres piezas de bollería son una magdalenas, palmera de chocolate y muffins de chocolate. Las cinco referencias vienen embolsadas individualmente por lo que llegan al cliente sin que hayan sufrido ningún tipo de manipulación por parte del personal del restaurante. En el caso de los bocadillos, el proveedor nos los sirve envasados individualmente en una bolsa de papel apta para soportar el calor del horno y llega al cliente en la misma bolsa. De esta manera evitamos las contaminaciones cruzadas. Para estas 5 referencias trabajamos con proveedores certificados por FACE y estamos en trámites de comenzar un acuerdo de colaboración con FACE para nuestros restaurantes. En ese momento, comenzaremos la extensión de esta gama al resto de restaurantes de la cadena.



Espero que os guste esta información,

Lourdes

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De momento no las hacen en freidora aparte. Tienen este tema en ciernes.
      Saludos.

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com