martes, marzo 28, 2017

Pastas de té #singluten en microondas. Cooking challenge


"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”- Paulo Coelho

Estoy viviendo el momento de un cambio que jamás imaginé porque pensé que me quedaría en mi casa actual, que tanto me gusta, para siempre. Pero... si tanto he peleado por superar las cosas difíciles que me ha presentado la vida, si le he echado tanta capacidad de adaptación a todo y, si he trabajado y sigo trabajando tanto... ¿Por qué no echarle coraje y voluntad para conseguir un capricho?

Era el sueño de mis hijos, del maromito y, aunque en un principio no lo quise reconocer, también el mío... así que nos vamos a una casita con jardín esta misma semana.


¡Y así me hallo! Con la librería vacía, todo embalado, el horno ya limpio para los nuevos propietarios que me niego a utilizar ya... Casi le digo a la anfitriona de cooking challenge de este mes, Elvira de Los Cerezos en Flor, que no podía participar... ¡imposible!

Pero, dándole vueltas a la cabeza pensé que el juego de té no lo tengo embalado porque ese lo he dejado para la empresa de mudanzas que viene con cajas especiales, que la churrera está hasta el último momento a disposición para los desayunos de mi nena y el microondas también a disposición hasta el último momento porque me lo llevo así que... ¿intento hacer unas pastitas de té en microondas y con la churrera?

Aquí mi afternoon tea entre cajas...



Ingredientes:

30 grs. azúcar glassé
130 grs. harina de repostería Schär Dolci
100 grs. mantequilla
1 huevo L

Preparación:

- En thermomix añadir todos los ingredientes y programar 30 sg. vel 4. También se puede hacer la mezcla en batidora de vaso perfectamente.

- Poner la masa en la churrera y hacer circulitos sobre un plato con papel sulfurizado.

- Meter en el microondas con opción mitad de pontencia de microondas y mitad de grill durante 2 minutos. Otros dos minutos solo con opción de grill. (comprobad que están bien hechas según vuestro microondas)

¡Y tan ricas!




Curiosamente encontré esta vitrinita de pastas con mensajitos ideales para el momento... Es lo que tienen las mudanzas que aparecen cosas que tenías olvidadas y desaparecen otras a saber cómo!!!




“Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla”- Paulo Coelho

Entenderéis si os digo que la próxima semana no me esperéis por aquí ¿verdad?. Voy a intentar programar alguna recetilla que tenga de archivo pero... ¡no sé yo!.

Espero que os guste,

Lourdes

8 comentarios :

  1. Lourdes me encanta la receta!!! la tengo que probar fijo... yo que siempre he querido hacer pastitas, pero en el micro? me encanta, me encanta y me encanta.... te ha quedado una entrada genial, con cajas de mudanza y todo.... venga, que ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que atiné a la primera!!! Pensé que la primera tanda la tendría que tirar pero no!!! Y menos mal porque no tengo cuerpo para mas presiones jajaaaa
      Bsss

      Eliminar
  2. Me gusta tu receta de pastas pero yo no puedo poner o no se poner el microondas el grill a 1/2 potencia se puede hacer reduciendo la potencia sólo. Creo que vas a disfrutar mucho con tus niños en esa casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada microondas es un mundo y no sé... es posible que no tengas las opciones. Yo, en tu caso lo pondría primero los dos minutos a potencia media de microondas y después los dos minutos con grill.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Lourdes!! Los cambios cuando son para mejorar, bienvenidos sean. Ahora será todo un lío con la mudanza, pero verás cómo disfrutas luego... Qué bien has apañado la receta de pastas, muy ricas y con el mérito añadido de prepararlas con lo que tenías a mano, sin embalar... jeje... Son una tentación, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Hace un año hice obra en mi casa y me dije... ¡No me volveré a liar así nunca mas! Y mira... me lié y mucho mas!!
      Bsss

      Eliminar
  4. ¡Hola Lourdes! que ese cambio sea para bien y si os podéis permitir una casita con jardín ¡pues mudanza al canto!

    Y si encima nos regalas unas pastas en el microondas ¡más que buena será esa decisión de cambio!

    Que sea una etapa maravillosa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Guapa mía!!! Pues tu entrada me hace realmente muy feliz porque con todo lo que tenías encima has encontrado el tiempo para hacer la receta. Así que gracias y mil gracias preciosa. Las galletas se ven geniales y encima en el microondas, eso si que es un recetón. El toque de las cajas es super chic jajaja. Besos guapa y feliz comienzo en el nuevo hogar.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com